domingo, 2 de febrero de 2014

Elecciones 2014

Este día se celebra en mi país (El Salvador) las elecciones presidenciales 2014, y como toda buena ciudadana salí a ejercer mi derecho y fui a votar, pero como es una fiesta nacional no podía dejar de lado el buen vestir :D, así  que comparto con ustedes el look que me acompaño a la hora de votar, que por cierto es la primera vez que lo hago ^^!


                                    Espero os guste.

Decidí combinar un pantalón azul y una camisa formal color fucsia
pero para no verme tan seria opte por atar las dos puntas y
dejar al descubierto mi abdomen para darle ese estilo informal y sexy a la vez,
en el calzado utilice unas sandalias color blanco que combine con el cincho
 y como solo tenia que presentar mi DUI (Documento Único de Identidad)
me lleve solo mi billetera y para protegerme del sol unos lentes animal print oscuro.

Les comparto así mismo la prueba de que  fui a votar xD  jeje
que hoy en día es el accesorio mas F-a-s-h-i-o-n por que con una marca
ejercí mi deber y me hice escuchar. 



-XoXo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario